24 julio, 2011

Listados de Host De Imagenes Gratis

Ver más...

20 julio, 2011

Universal Document Converter v5.2

 
Universal Document Converter es la solución más completa para la conversión de documentos de cualquier tipo Ms Word, ficheros PDF de Adobe, presentaciones Ms Power Point, dibujos de AutoCAD y muchos más tipos de documentos a PDF, TIFF, JPEG, GIF o PNG guardando la exacta disposición y contenidos de los documentos originales, incluyendo todas las fuentes y gráficos. 
La base fundamental de Universal Document Converter es la tecnología de imprimir virtualmente. Como resultado, exportando documentos de Microsoft Word, Microsoft Excel, presentaciones de Microsoft Powerpoint y dibujos de Autodesk AutoCAD en un formato escogido sin complicaciones imprimiendo en una impresora de sobremesa. El Universal Document Converter puede ayudar a preparar documentos para ser publicados en sitios web, los protege de copiar y cambios no sancionados cuando se mandan por correo electrónico, simplificar también el proceso de mandar las materias a la imprenta o el editor. Además, podrás cortar los gastos en el desarrollo y la implementación de un sistema corporativo del flujo de documento.Universal Document Converter funciona como si de una impresora se tratara. La diferencia es que en lugar de enviar tus documentos a un papel los transforma al formato que le especifiques.
 5.51 MB

Ver más...

15 julio, 2011

Wallpapers Hermosas Modelos

231 JPEG | 1024 x 768 - 4000 x 2500 | 104 Mb

Depositfile 104.75 mb
Ver más...

14 julio, 2011

Games de playstation 1 para pc modestas

Cualquier computadora con mas de 64 mb de ram y 16 mb en tarjeta grafica corre los juegos 
clikea las imajenes para descargar
                            
Ver más...

07 julio, 2011

energía eólica para el hogar


La empresa Helix Wind está intentando superar algunos de los obstáculos que tiene el cliente hogareño para instalar energía eólica en casa, como por ejemplo el costo inicial.
Esta empresa presentó una turbina de 2.5 kilovatios, fácil de instalar, para entornos urbanos, que gira sin importar la dirección de la cual viene el viento, incluso si es vertical, así que puede ser montada a menos distancia del suelo, y genera más energía en los ambientes urbanos con la turbulencia.
Y al poder ser instalada a alturas más bajas, también el costo de instalación es más bajo. La gente de Helix también asegura que el diseño de la Helix Wind hará que los vecinos del propietario desearán también adquirir una, en vez de protestar por tener que ver eso en el techo.
El diseño de esta turbina incluso atraerá a que las constructoras, habiliten una pila de ellas en la parte superior de los edificios de oficinas o departamentos, permitiendo así que las conexiones, ya se encuentren habilitadas para todos los propietarios de las mismas.

Ver más...

Eólica esférica genera electricidad para uso doméstico

Un nuevo diseño de molino de viento puede impulsar el uso de esta energía a nivel doméstico. Su aspecto es como el de una batidora, gira más silenciosamente y a una velocidad menor que las tradicionales turbinas dotadas de palas.
Los grandes molinos de viento convencionales obtienen la mayor parte de su fuerza de giro en los extremos de las palas, que cortan perpendicularmente el aire, causando el zumbido que los habitantes de zonas colindantes a estos mastodontes tachan de molesto.
El diseño de este molino ha sido idea de la empresa Home Energy Internacional. Lo han llamado "Energy Ball" (Bola de Energía), y se diferencia de otros diseños en que tiene seis rotores curvos unidos por los extremos, formando una especie de esfera. De este modo, se mueve el paralelo al viento y es esto, justamente, lo que lo hace tan silencioso.
"Una turbina tan pequeña tiene que ser silenciosa, sino sería muy molesta para una comunidad", comenta Eric Aurik, director de marketing de Home Energy, a Fox News. El sonido emitido por la Energy Ball es siempre menor que el sonido del viento.
Otra de sus características, según la empresa, es que necesita muy poco viento para ponerse en marcha, lo que hace que sus momentos de parada sean escasos. Si la velocidad del viento baja a unos exiguos 2 metros por segundo, la turbina sigue funcionando, cuando una turbina normal necesita por lo menos el doble de velocidad.
Efecto Venturi
Esta no ha sido la única turbina con forma de batidora de huevos. La turbina Darrieus también adoptaba esta forma. Se trata de una turbina de eje vertical que debe su nombre al ingeniero francés Georges Darrieus, quien patentó el diseño en 1931 (fue producida por la compañía estadounidense FloWind, que quebró en 1997). La máquina Darrieus se caracteriza por sus palas en forma de C, que es lo que le hacen asemejarse a una batidora.
A diferencia de la Darrieus, la Energy Ball tiene su eje horizontal y usa para su funcionamiento un efecto físico diferente, el efecto Venturi. Este efecto consiste en que la corriente de un fluido dentro de un conducto cerrado disminuye la presión del fluido al aumentar la velocidad cuando pasa por una zona de sección menor. Si en este punto del conducto se introduce el extremo de otro conducto, se produce una aspiración del fluido contenido en este segundo conducto.
El diseño de la Energy Ball dificulta el flujo de viento, causando un descenso de la presión dentro de la bola. Esto aspira el viento que sopla alrededor de la bola y ayuda a que giren las aspas del rotor.
Debido a esta acción de aspirado, las turbinas basadas en el efecto Venturi aprovechan más viento y son un 40% más eficientes que una turbina convencional del mismo diámetro, según una investigación llevada a cabo por la Universidad Técnica de Delft, en Holanda.
Los ingenieros de esta universidad también están probando sistemas alternativos para obtener energía del viento. Junto a las empresas Royal Dutch Shell and Nederlandse Gasunie, está trabajando en un sistema de cometas con alas y timones. La idea sería desplegar un cable con varias de estas cometas, que además conduciría la energía. Sus responsables aseguran que su construcción resultaría más sencilla y económica que las turbinas convencionales, aunque reconocen que el mayor desafío supone su control.
Varios modelos
En la actualidad, la Energy Ball se vende en dos tamaños: 1 y 2 metros de diámetro. La idea es que puedan ser instadas fácilmente en un mástil o en un tejado. Su coste oscila entre los 3.500 y los 7.000 dólares, sin incluir su instalación.
Según la empresa que los fabrica, en lugares en los que el viento sopla relativamente fuerte (unos 7 metros por segundo) una bola de 1 metro de diámetro genera más de 500 kW hora por año, mientras que si la bola es de dos metros, esa cifra sube hasta los 1.750. Esa energía es un buen complemento para un hogar. Se calcula que una casa usa 11.000 kW hora por año como media.
Hay varios condicionantes para poder instalar una Energy Ball, tales como que esté situada por lo menos 12 metros sobre el suelo y lejos de árboles o edificios que bloqueen el paso del viento.
"Ha despertado un montón de interés", comenta Aurik. "A todo el mundo el gusta el diseño, casi parece una pieza de arte".


Ver más...

Eólica para el hogar de 200-400 W

Todos nosotros, redactores y lectores, nos morimos de ganas de tener una pequeña turbina eólica que podamos utilizar en casa, ¿no es cierto? Hemos visto diversos casos de energía eólica hogareña aquí en renovable, pero ninguno ha sido comercializado todavía a gran escala.
Doug Selsam se ha decidido a tener una turbina eólica, y ha diseñado una que tiene una potencia suficiente para suplir de electricidad a un hogar completo. La turbina eólica de Doug tiene de 30 a 40 centímetros de diámetros y puede generar hasta 200 vatios con un viento de 32 k/h, aunque con mejores vientos podría generar más todavía, hasta 400 vatios.
Selsam fabricó sus turbinas con materiales fuertes, fibra de carbono, lo que le da la posibilidad a las turbinas de ser unidas como si fuesen una. Es un sistema muy sencillo y no pesa mucho, como se puede ver en la imagen, donde Selsam lo sostiene en la mano.
Como siempre, por ahora es tan sólo un concepto, no tiene fecha de lanzamiento comercial, pero es una idea excelente.


Ver más...