ENERGIA ALTERNATIVA

Guía Práctica de Dispositivos de Energía Libre 
 
Tenemos algunos problemas con las imágenes mas adelante serán reparadas

John cortésmente envió este diagrama fresco en 03/20/00, del motor del niño de 10 años construido y él me dio permiso para publicarlo, es tan claro que decidió no volver a dibujarlo. Si opta por construir este motor muy simple, por favor, comparta sus pensamientos y experiencias con nosotros y / o con Juan, aunque sin duda vamos a aprobar cualquier entrada a él en reconocimiento por su participación en ella.

A partir del 03/26/00 - Juan envió otro diagrama que muestra el transistor y la disposición para aclarar las preguntas publicadas en la lista de discusión de Interact KeelyNet

Q1 es un transistor bipolar o MPS8099 un transistor 2N3055, 10ohm resistencia, el diodo 1N914. Juan también escribió que los recortes varillas de soldadura en la longitud de la forma de la bobina, a continuación, inserta en el orificio central alrededor del cual se enrolla el hilo para formar la bobina, lo que aumenta el flujo magnético en un transformador de núcleo "de hierro".

El motor de la batería de doble - 03/31/00
cortesía de John Bedini

A partir del 04/07/00,
otro experimento sorprendente con Bedinis 'la versión de Juan del motor Adams como realizadas y reportadas por Robert H. Calloway. Parece indicar más potencia que se está utilizando. Este es un experimento temprano que parece prometedor, pero estamos esperando para la duplicación, más los informes y pruebas más extensas.

Patrick J. Kelly

El propósito de este sitio es proporcionarte una introducción a una serie de dispositivos que han demostrado tener propiedades muy interesantes y algunos han sido (incorrectamente) descritos como máquinas de movimiento perpetuo.


¿Pero qué es eso? - dirás -, ¡el movimiento perpetuo es imposible! Bueno pues de verdad que eres difícil de complacer. Los electrones en las moléculas de las formaciones rocosas han estado orbitando constantemente por millones de años sin detenerse. ¿En qué punto estarás de acuerdo en que se encuentran en movimiento perpetuo?

Asi que, ¿por qué los electrones no se quedan sin energía y se van deteniendo hasta el reposo? La mecánica cuántica ha mostrado que el universo es un caldero hirviente de energía con partículas saltando hacia la existencia para luego desvanecerse nuevamente. Sabiendo que E = mC2, podemos ver que una tremenda cantidad de energía es necesaria para crear cualquier forma de materia. Los científicos aseguran que si pudiéramos recoger aún una pequeña parte de esa energía, tendríamos entonces energía gratuita por el resto de nuestra vida.

La Ley de la Conservación de la Energía es indudablemente correcta cuando muestra que no se puede obtener más energía de un sistema que la que se le agrega a tal sistema. Sin embargo, eso no significa que nosotros no podamos obtener más energía de un sistema que la que nosotros le agregamos. Un ejemplo crudo es un panel solar a la luz del sol. Obtenemos energía eléctrica del panel pero nosotros no agregamos la luz solar al panel. La luz solar llega por sí misma. Este ejemplo es simple ya que podemos ver la luz solar llegando hasta el panel solar.

Si en lugar del panel solar tuviéramos un dispositivo que absorbiera algo de la energía, la cual la Mecánica Cuántica señala, y proporcionara, digamos, energía eléctrica, ¿sería acaso diferente? La mayoría de la gente dirá "¡sí, es imposible!", pero esta reacción se basa en el hecho de que no podemos ver este océano de energía. ¿Deberíamos decir que un televisor no puede funcionar debido a que no podemos ver la señal de televisión?

Mucha gente ha producido dispositivos e ideas para recoger esta energía. Tal energía es con frecuencia llamada "Energía Punto Cero" debido a que es la energía que permanece presente aún cuando la temperatura del sistema haya sido reducida a cero absoluto. Esta presentación es información introductoria acerca de lo que ya se ha logrado en este campo: dispositivos que producen mas energía de la que requieren para funcionar. Esto pareciera contradecir la Ley de la Conservación de la Energía, pero en realidad no, y podrás ver esto cuando consideres la energía punto cero.

El material en este sitio describe más de treinta diferentes dispositivos, con diagramas, fotografías, explicaciones, enlaces a sitios web, etc. Debido a que algunos dispositivos requieren un entendimiento de circuitos electrónicos, se proporciona también un curso en electrónica simple y paso a paso. Esto podrá conducir a alguien sin previo conocimiento en electrónica, a un nivel en el que pueda leer, entender, diseñar y construir el tipo de circuitos usados por estos dispositivos.

Este es un campo muy interesante y el tema es bastante absorbente una vez que hayas sobrepasado la actitud de "tiene que ser imposible". Se nos dijo en alguna ocasión que era imposible andar en bicicleta a mas de 15 millas por hora debido a que la presión del viento impediría al ciclista respirar. ¿Quieres quedarte con ese tipo de experto 'científico'? Diviértete un poco. Descubre los hechos.


Hay muchos, muchos interesantes dispositivos e ideas ya en la web. Este sitio no los menciona a todos de ninguna forma. Lo que este sitio hace es tomar algunos de los que son, en mi opinión, los más prometedores e interesantes, agruparlos por categoría, e intenta describirlos claramente y sin demasiados términos técnicos. Si no estás familiarizado con la electrónica, entonces algunos aparatos pueden ser difíciles de comprender. En ese caso, sugiero que comiences con la sección de 'Electrónica' y avances a través de cada parte en orden, moviéndote a la velocidad que desees, antes de examinar las otras secciones. Espero que disfrutes lo que leas.


LA INFORMACION PRESENTADA EN ESTE SITIO WEB ES PARA PROPOSITOS INFORMATIVOS UNICAMENTE. EN CASO DE DECIDIR REALIZAR EXPERIMENTOS O CONSTRUIR CUALQUIER DISPOSITIVO, LO HARAS ENTERAMENTE BAJO TU PROPIA RESPONSABILIDAD -- NI LA COMPAÑIA QUE PROPORCIONA EL SERVICIO DE HOSTING A ESTE SITIO WEB, NI EL DISEÑADOR DEL SITIO SON RESPONSABLES DE NINGUNA FORMA DE TUS ACCIONES O DE CUALQUIER PERDIDA O DAÑO RESULTANTE DE CUALQUIER TIPO, EN CASO DE SUCEDER CUALQUIERA DE ESTOS COMO RESULTADO DE LO QUE HAGAS. 

La información principal en este sitio ha sido reunida en forma de un libro. Puedes bajar el conjunto completo de información, incluyendo las patentes, usando este enlace
Edición 17.7 (en inglés). El libro por ahora está disponible solo en inglés, contiene mas de 2,200 páginas y tiene un tamaño de archivo de 32 Mb lo cual significa que llevará algo de tiempo en bajarse.

Aquí están los capítulos 1 a 16 como un libro solo de 15 Mb en español (Revisión 4)
eBook.
Telecargas alternativas:
MediaFire FileFactory

Información general

A partir del 20 de octubre 2004, 5 repeticiones de motor Bedini se han construido.
Motor # 5 - No Probado - construido un disco nuevo de discos compactos. Se utiliza un carrete de plástico como soporte central en el centro de la rueda. Re-reforzado los CD's y coloca los imanes más cerca del centro. La rueda se adjunta a la unidad de dos motores de CD de la computadora CD de las unidades de disco de edad. Debería ser mucho más estable y durable que el motor # 3.
Motor # 4 - Éxito - Se utiliza una de 20 "rueda de bicicleta de aluminio con rodamientos de buenas vueltas. cerámica diez imanes fueron pegados en todo el perímetro de la rueda y la rueda de la asamblea fue montada en madera de una forma continua. fotograma ¿no sería mejor trabajar con un 9 voltios con batería. Rueda 12 voltios de ácido jardín conductor de la batería del tractor. Tiene éxito cargada 2 muertos 12 voltios baterías de plomo ácido al mismo tiempo mientras gira la rueda.
Motor # 3 - , entonces la falta de éxito - Se utiliza un motor de la unidad de CD como un eje. Rueda estaba hecha de dos discos compactos con 6 imanes cerámicos pegados en todo el perímetro. Fuente de energía fue una batería de 9 voltios. El motor sería muy rápido. montaje de la rueda se tambalea debido a ser en manos de sólo el motor de la unidad de CD. Al día siguiente, el voltaje se duplicó añadiendo otra batería de 9 voltios en serie (16,5 voltios medidos). El motor accellerated a un ritmo acelerado RPM increíble. En menos de 2 minutos, la rueda de CD daba vueltas tan rápido que el CD roto. Los imanes voló por la habitación y el CD se rompió en muchos peices.
Motor # 2b - Un poco éxito - - Se utiliza la rueda misma formación como motor # 2. Cortar la goma de la rueda de formación y adjunta cinco imanes de cerámica de la parte plástica de la rueda de formación. Se utiliza una versión simplificada del circuito reconstruido. La rueda no se auto-rotación, probablemente debido a la fricción mucho también. eje de la rueda fue un rayo a través de un orificio en el plástico sin rodamientos. El mismo circuito y la bobina se Carter rueda Susan girar sin parar.
Motor # 2 bis - Error - Hecho con una rueda de formación del niño montado en un tablero de 2x4. Trató con 12 imanes neodimio incrustada en la goma de la rueda. Rueda era de plástico sin rodamientos. Fuente de energía fue una batería de 9 voltios. No se auto-rotación o la luz de la bombilla.
Motor # 1 - Error - 20 "rueda de bicicleta celebró con un máximo de la horquilla delantera de la moto. Un vicio usados se utilizan para sostener el tenedor y la rueda sobre la bobina. 12 bis de cerámica se utiliza imanes en la rueda. power metal de entrada fue de 9 voltios. No se auto-rotación o la luz de la lámpara de neón. Probablemente debido a que la rueda de acero en lugar de no magnéticos.

Notas sobre los motores

Motor # 4 Notas


20 de octubre 2004 - Motor N º 4 se construye a partir de 20 "rueda de bicicleta de aluminio que se encuentran en el relleno sanitario local, está montada sobre un bastidor de madera La rueda tiene rodamientos buenos, y hace girar libremente por casi 2 minutos sin conectar a la Bedini.. circuito. Cuenta con 10 imanes de cerámica pegado a la rueda.


He intentado varias veces sin éxito para conseguir la rueda para auto-rotación mediante una batería de 9 voltios. Sería girar durante más de 3 minutos y la bombilla que parpadea rápidamente, pero no seguiría girando.


Me puse en una batería de 12 voltios y funcionó. La batería es un nuevo jardín de plomo-ácido de la batería del tractor. La rueda que gira continuamente sin reducir la velocidad o detenerse. Estimo que la velocidad a unos 140 a 180 rpm.

La bobina y el circuito son los mismos que los motores # 2 y # 3.


El 19 de octubre, me enganchó dos baterías de coches muertos de plomo en el circuito, en paralelo. Para la siguiente prueba, la batería # 1 es la nueva batería de plomo-ácido conectado a la entrada del circuito, la batería # 2 y # 3 de la batería son las baterías viejas muertos coche. Los cables de las dos baterías de edad se adjunta al diodo 2 y el mensaje positivo de la batería nueva entrada.
Al comienzo de la prueba
Después de 6 horas
Después de 10 horas
Después de 24 horas
Batería # 1
12.6 voltios
11.5 voltios
11.2 voltios
12.5 voltios
Batería # 2
5,6 voltios
8,3 voltios
10.5 voltios
10.6 voltios
Batería # 3
3,8 voltios
8.2 voltios
10.5 voltios
10.6 voltios
La rueda corrió toda la 24 horas sin cambiar notablemente la velocidad. Después de 24 horas, las baterías muertas fueron acusados de entrada y la batería estaba casi de vuelta a lo que comenzó. El amperaje no se midió. Las baterías no se analizaron con otra cosa que un voltímetro.
Parece que el circuito Bedini corrió el motor y acusado de dos baterías muertas al mismo tiempo sin correr hacia abajo de la batería de entrada es todo.
- - - -
Ver

Motor # 3 Notas

14 de octubre 2004 - Conectado dos baterías de 9 voltios en serie para alimentar el dispositivo. La rueda de CD accellerated a una velocidad tan alta que no podía ver a los imanes. En menos de 2 minutos, el CD roto y voló en pedazos. Los imanes voló por la habitación. El circuito y la bobina se utiliza para hacer de motor # 4.
octubre 13, 2004 - rotación continua obtenidos mediante un motor-ROM CD como un eje y dos CDs como la rueda. Seis imanes se pegaban entre los dos CDs, en todo el perímetro. El motor de CD se utilizó porque tiene rodamientos de alta velocidad buena. Quería ver si el CD de spining produciría un voltaje del motor de CD. En la primera ejecución, los imanes no se pega en lo suficientemente fuerte y se soltó. Se arrancó la hoja cuando se pone al lado de la hoja, que daba vueltas tan rápido. Después de volver a colocar los imanes con un pegamento más fuerte, ha funcionado bien. De vez en cuando corría por cerca de un minuto o dos y luego se apagan. Debido a que sólo había un eje (el motor de la unidad de CD), de vez en cuando se tambalee. Otro motor de la unidad de CD sostiene el otro lado se han hecho más estable.
A veces, este motor podría girar tan rápido como un disco compacto en un reproductor de CD.
Material:
  • Rueda - Dos discos compactos con imanes pegados entre ellos.Fuente: CD sin necesidad de más Precio: $ 0.00
  • Eje - Un motor de una unidad de CD. Fuente: utilizar equipo de CD-Rom Precio: 0,00 dólares
  • Imanes - (primer intento) 12 Neodynimum imanes Fuente: Forcefield.com Precio: 0,10 dólares cada uno (segundo intento) 3-5 imanes de cerámica (2 "x 3.4" x 8.3 ") Fuente: Radio Shack Precio: $ 1.25 cada uno
  • Montaje - impulsión del motor de CD pegado a la madera del marco Fuente: desechos de madera Precio: 0.00 dólares
  • Entrada de energía - batería de 9 voltios Fuente: encuentran Precio: 0,00 dólares
  • Circuito y la bobina - igual que el motor # 2

Motor # 2 Notas

Los imanes de neodimio no funcionó. Peter Lindemann dijo que los imanes para esta puesta en marcha deben ser de cerámica, de preferencia de cerámica 5.
Este motor fue hecho de una formación de ruedas "4. El primer intento fue usar imanes neodimio. me perforó agujeros en la goma en el perímetro de la rueda y pulsar el neos con cuidado en los orificios de manera que la superficie estaba alineado con el borde de la rueda. me reconstruyó el circuito con mi esquema simplificado. usé la resistencia recommened y el diodo (Radio Shack no tenía las exactas cuando compré las piezas para el motor # 1).
La rueda no seguirá a girar con los imanes de neodimio. Corté el neumático de goma de la rueda y el adjunto 3 imanes de cerámica con bandas de goma en la rueda de plastico. La rueda no se todavía a su vez por sí mismo, pero la bombilla se enciende.
A continuación, le quité la rueda de formación y lugar de la bobina y el circuito de la rueda de reciente construcción, Susan Carter. Mi circuito y la bobina hacía girar la rueda con una batería de 9 voltios.
La rueda de la formación continua no giraría, probablemente debido a la fricción. La rueda no tiene rodamientos. El eje era un perno a través del centro de la rueda de plastico.
El circuito de trabajo, la rueda no lo hizo.
Material:
  • Rueda - 4 "de la rueda de formación de plástico de una bicicleta de niño Fuente: donó Precio: 0,00 dólares
  • Imanes - (primer intento) 12 Neodynimum imanes Fuente: Forcefield.com Precio: 0,10 dólares cada uno (segundo intento) 3-5 imanes de cerámica (2 "x 3.4" x 8.3 ") Fuente: Radio Shack Precio: $ 1.25 cada uno
  • Montaje - la formación de acero soporte de la rueda montada en madera Fuente: donó Precio: $ 0.00
  • Entrada de energía - batería de 9 voltios Fuente: encuentran Precio: 0,00 dólares
  • Coil - alrededor de 420 vueltas de # 20 y # 23 alambre del imán, el 3 de "carrete Fuente: alambre de Sterling Allan Precio: "?
  • 2N3055 - Transistor Fuente: Radio de parte Cabaña no. 276-2041 Precio: $ 2.29
  • Resistencia - 680 Ohm Fuente: Allan esterlina Precio: "?
  • Diodo 1 - 1N4001 1Amp a 50 voltios Fuente: Cabaña parte de radio no. 276-1101 Precio: $ 0.59 para 2, $ 0.30 cada uno
  • Diodo 2 - 1N4007 Fuente: Allan esterlina Precio: "?
  • Bombilla - bombilla de neón Fuente: ley Allan Precio: "?
  • Wire - 16-20 de calibre Fuente: encuentran Precio: $ 0.00

     


Motor # 1 Notas

Este motor no funcionaba. Este fue el intento de demostrar rápidamente el Secretario General de motor Bedini. He encontrado la bicicleta de un niño utiliza y tomó la delantera y horquillas rueda. Me sujeta la horquilla en un vicio, entonces se coloca imanes de cerámica en la rueda. Los imanes se llevaron a cabo a la rueda por su propia atracción magnética. El conjunto de la rueda se llevó a cabo sobre la bobina por el vicio. No pude conseguir la rotación del disco de forma continua.
Material:
  • Rueda - 20 "bicicleta de rueda de acero Fuente: donó Precio: $ 0.00
  • Imanes - trató de 6, 10, 12 y 18 imanes de cerámica (2 "x 4.3" x 8.3 ") Fuente: Radio Shack Precio: $ 1.25 cada uno
  • Montaje - vice montada en la pieza de madera Fuente: tenía el vicio, que se encuentran piezas de madera Precio: 0.00 dólares
  • Entrada de energía - batería de 9 voltios Fuente: encuentran Precio: 0,00 dólares
  • Coil - 100 pies de alambre del imán 24 #, 100 pies. de # 22 alambre magneto Fuente: Radio Shack Precio: $ 3.90
  • 2N3055 - Transistor Fuente: Radio de parte Cabaña no. 276-2041 Precio: $ 2.29
  • Resistencia - 470 Ohm Fuente: Radio de parte Cabaña no. 271-1115 Precio: $ 0.99 por 5, $ 0.20 cada uno
  • Diodo 1 - 1N4001 1Amp a 50 voltios Fuente: Cabaña parte de radio no. 276-1101 Precio: $ 0.59 para 2, $ 0.30 cada uno
  • Diodo 2 - 2.5Amp a 1000 voltios Fuente: Cabaña parte de radio no. 276-1114 Precio: $ 1.69 por 3, 0,57 dólares cada uno
  • Wire - 16-20 de calibre Fuente: encuentran Precio: $ 0.00


Circuito simplificado Bedini


La simplificación Bedini SG trazado del circuito por el Sr. T. Cullen de PSA Network Inc.
Establece los diodos, resistencias, y la bombilla de neón en una línea para facilitar el acceso y la soldadura.
Bare Bones de T. Cullen 's Bedini sistema de circuito SG.
demostración Bedini fue seguida por Jim Watson, un científico de investigación que viven en Colorado Springs.Watson presentó dos dispositivos de trabajo similares a John Bedini. El dispositivo más pequeño funcionó durante toda la presentación de Watson y el público pudo comprobar que la batería se está recargando constantemente. El dispositivo más grande, que pesaba 800 libras, se demostró sólo durante 10 minutos debido a razones prácticas. Durante este tiempo, una carga constante de 12kw podría ser retirada del dispositivo. El mismo dispositivo se alimenta mediante dos baterías de 12 voltios del coche.






PRÓLOGO


Imagine tener un pequeño motor de corriente eléctrica se sienta en su mesa de laboratorio alimentados por una batería de 12 voltios común. Imagínese a partir de una batería totalmente cargada y de conectarlo al motor con ninguna entrada de energía. Obviamente, el motor se va a ejecutar fuera de la batería, pero por el pensamiento convencional de que se detendrá cuando la batería se agota. 

Imposible, dice usted. No, en absoluto. Eso es precisamente lo que he hecho y el motor está funcionando ahora en mi taller.

No se está ejecutando por la sabiduría convencional de la física eléctrica. No se está ejecutando por las normas convencionales de los motores eléctricos y generadores, pero está en marcha.
No es algo complejo. Es bastante simple, una vez que se tiene la caída de la idea básica.
Se está ejecutando fuera de los principios del electromagnetismo que Nikola Tesla descubrió poco antes de 1900 en sus experimentos de Colorado Springs. Es corriendo el hecho de que vacía de vacío - pura "vacío", por decirlo así - está lleno de ríos y océanos de la desbordante energía, al igual que Nikola Tesla señaló.
Es corriendo el hecho de que el vacío del espacio-tiempo no es más que carga sin masa pura. Es decir, vcuum tiene un muy alto potencial escalar electrostático - es mucho estrés. Para útil aprovechar la enorme llave-en la energía de que el estrés, todo lo que uno tiene que hacer es romper bruscamente y aprovechar las oscilaciones de vacío que producen. La mejor manera de hacerlo es golpear algo resonante que está incrustada en el vacío, a continuación, toque el estrés de resonancia de la llamada del propio vacío
En otras palabras, puede llamar a algo en su frecuencia de resonancia y, si es que algo está incrustada en el vacío, podemos aprovechar de la resonancia en la tensión de vacío, sin aprovechar la energía directamente del sistema integrado que sonó en la oscilación, Así que lo que realmente necesita es algo que está profundamente incrustada en el vacío, es decir, algo que se puede traducir "vacío" movimiento "de masas" del movimiento.
Bueno, todas las partículas cargadas y los iones ya están incorporados en el vacío de sus flujos de carga, por lo que destacó oscilaciones - es decir, oscilaciones de vacío - se puede convertir en energía normal de movimiento de masas de partículas cargadas o iones, si el sistema de partículas cargadas o los iones se hace eco en fase con nuestro tapping "potencial". Para nuestro propósito, vamos a usar un sistema de iones.
En primer lugar, se necesita un acumulador grande para contener una gran cantidad de los iones cargados en el sistema que queremos a golpes en la oscilación. Necesitamos algo que tiene una capacidad grande y también contiene una gran cantidad de iones.
Una pila común llena de electrolito se adapta muy bien el proyecto de ley. Si bien no se conoce comúnmente, ordinario acumuladores de plomo-ácido tiene una frecuencia de resonancia iónica, por lo general en el rango de 1 a 6 Mhz. Todo lo que tenemos que hacer es los golpes oscilan los iones en el electrólito en su frecuencia de resonancia y el tiempo de nuestra "gatillo" "sifón" actuales y potenciales de forma correcta. Entonces, si seguimos añadiendo potencial de desencadenar el sistema que puede conseguir todo lo que "potencial" que se traduce en "energía libre eléctrica".
Mírelo de esta manera. Convencionalmente "potencial electrostático escalar" está compuesto de trabajo o de energía por la columna de la masa de partículas cargadas. Así que si le sumamos el potencial solo, sin el flujo de masa, a un sistema de oscilación de partículas cargadas, añadimos "energía física" en el sistema de partículas cargadas entero. En otras palabras, el "potencial" se añade se convierte directamente en "la energía ordinaria" por los iones incrustados en el sistema. Si somos inteligentes no tenemos la obligación de suministrar la energía para mover empujando puro potencial alrededor. (Para la prueba de que esto es posible, ver Bearden "Hacia una Nueva Electromagnetismo, la Parte IV, vectores y mecanismos aclarado" , Tesla Libro Co, de 1983, diapositiva 19, página 43, y la acompaña a la reseña, páginas 10,11. Véase también Y. Aharonov Bohm y V., "Importancia de los potenciales electromagnéticos en la Teoría Cuántica", "Physical Review" , segundo de la serie, vol. 115, N º 3, 01 de agosto 1959, páginas 485-491. En la página 490 usted encontrará que es posible tener una región libre de campo del espacio, y todavía tienen el potencial de determinar las propiedades físicas del sistema.)
Ahora bien, este "acoplamiento de energía resonante libre" se puede hacer en un sistema sencillo, barato. Usted no necesita grandes ciclotrones y grandes laboratorios de hacerlo, usted puede hacerlo con motores de corriente continua corriente, baterías, controladores y circuitos de disparo.
Y eso es exactamente lo que he hecho. Es real. Funciona. Se está ejecutando ahora en mi mesa de laboratorio en forma de prototipo.
Pero eso no es todo. Yo también soy un humanitario. Estoy preocupado por que la señora viuda poco viejo al final del carril, que se extiende a su escaso cheque del Seguro Social en lo que puede, tiritando en el frío invierno y no atreverse a subir a su horno porque no pueden pagar los servicios públicos espantosa proyectos de ley.
Eso es simplemente tiene que cambiar y yo podría ser el tipo que se cambia. Abiertamente la liberación de mi trabajo en este trabajo, que estoy proporcionando suficiente información para que todos los caldereros y los inventores independientes de todo el mundo que tienen en él. Si puedo conseguir un millar de ellos para duplicar el dispositivo, simplemente no se puede suprimir como tantos otros han sido.
Así que aquí está. Deliberadamente he escrito mi artículo para el experimentador y experimentador, no para el científico. Usted debe tener cuidado, para que el dispositivo es un poco difícil de ajustar y sincronizar todas las resonancias. Tendrás que jugar con él, pero funcionará. Mantener a la misma.
Asimismo, les advertimos que no jueguen con esto a menos que sepa lo que está haciendo. El electrolito de la batería de resonancia produce hidrógeno, y si lo golpeó muy duro con un "pico de tensión" se puede obtener una chispa eléctrica dentro de la batería. Si eso ocurre, la batería va a explotar, por lo que no se metan con él a menos que esté cualificado y la mayor cautela posible.
Pero funciona. Así que todo lo que los experimentadores y pioneros, ahora es tu oportunidad. Tienen en él. Que se construya. Jugar con él. Violín en funcionamiento de resonancia. A continuación, vamos a construir esta cosa en cantidad, lo venden mucho, y recibe los servicios públicos de origen hasta donde todos pueden pagarlos - incluyendo los temblores viejita al final del carril.
Y cuando lo hacemos, vamos a dar a los hombres como yo, el crédito y el reconocimiento que tanto merecen.



El Instituto de Ingenieros Eléctricos y Electrónicos, Inc.

John C Bedini ha construido un modelo de laboratorio de una máquina en la cual la energía de salida superior de entrada. Consiste en una batería de plomo-ácido que alimenta un pequeño motor de corriente continua, lo que convierte una dínamo magnético-como, que proporciona energía de salida a un paquete de la electrónica, que a su vez alimenta tiempo (escalar?) Pulsos de nuevo a los terminales de la batería para recargarla. Como demostración, Bedini continuación, quita la batería en buen estado y secuencialmente insertos totalmente descargada, pilas agotadas. Cada una de las pilas agotadas finalmente recibe una carga completa. Dicho de otra manera, él comienza con una buena batería y cuatro baterías descargadas. Al final de la manifestación de los cinco baterías están completamente cargadas. Este autor ha visitado personalmente laboratorio Bedini muchas veces, en compañía de los técnicos y profesores de Física e Ingeniería Eléctrica. Ninguno de nosotros ha sido capaz de resultados culpa Bedini. Cada uno de mis amigos de profesores, sin embargo, ha solicitado que no se usaran sus nombres para la atribución, la inferencia es que sus respectivas universidades no sería la comprensión de los conceptos de herejía.










                         bueno mas luego seguire en busca de la energia gratuita

GENERADOR DE ENERGÍA LIBRE Bedini


demostración Bedini fue seguida por Jim Watson, un científico de investigación que viven en Colorado Springs.Watson presentó dos dispositivos de trabajo similares a John Bedini. El dispositivo más pequeño funcionó durante toda la presentación de Watson y el público pudo comprobar que la batería se está recargando constantemente. El dispositivo más grande, que pesaba 800 libras, se demostró sólo durante 10 minutos debido a razones prácticas. Durante este tiempo, una carga constante de 12kw podría ser retirada del dispositivo. El mismo dispositivo se alimenta mediante dos baterías de 12 voltios del coche.
VER: FOTOS DE LA ENERGÍA DE LA MÁQUINA


PRÓLOGO

Imagine tener un pequeño motor de corriente eléctrica se sienta en su mesa de laboratorio alimentados por una batería de 12 voltios común. Imagínese a partir de una batería totalmente cargada y de conectarlo al motor con ninguna entrada de energía. Obviamente, el motor se va a ejecutar fuera de la batería, pero por el pensamiento convencional de que se detendrá cuando la batería se agota. 
Imposible, dice usted. No, en absoluto. Eso es precisamente lo que he hecho y el motor está funcionando ahora en mi taller.
No se está ejecutando por la sabiduría convencional de la física eléctrica. No se está ejecutando por las normas convencionales de los motores eléctricos y generadores, pero está en marcha.
No es algo complejo. Es bastante simple, una vez que se tiene la caída de la idea básica.
Se está ejecutando fuera de los principios del electromagnetismo que Nikola Tesla descubrió poco antes de 1900 en sus experimentos de Colorado Springs. Es corriendo el hecho de que vacía de vacío - pura "vacío", por decirlo así - está lleno de ríos y océanos de la desbordante energía, al igual que Nikola Tesla señaló.
Es corriendo el hecho de que el vacío del espacio-tiempo no es más que carga sin masa pura. Es decir, vcuum tiene un muy alto potencial escalar electrostático - es mucho estrés. Para útil aprovechar la enorme llave-en la energía de que el estrés, todo lo que uno tiene que hacer es romper bruscamente y aprovechar las oscilaciones de vacío que producen. La mejor manera de hacerlo es golpear algo resonante que está incrustada en el vacío, a continuación, toque el estrés de resonancia de la llamada del propio vacío
En otras palabras, puede llamar a algo en su frecuencia de resonancia y, si es que algo está incrustada en el vacío, podemos aprovechar de la resonancia en la tensión de vacío, sin aprovechar la energía directamente del sistema integrado que sonó en la oscilación, Así que lo que realmente necesita es algo que está profundamente incrustada en el vacío, es decir, algo que se puede traducir "vacío" movimiento "de masas" del movimiento.
Bueno, todas las partículas cargadas y los iones ya están incorporados en el vacío de sus flujos de carga, por lo que destacó oscilaciones - es decir, oscilaciones de vacío - se puede convertir en energía normal de movimiento de masas de partículas cargadas o iones, si el sistema de partículas cargadas o los iones se hace eco en fase con nuestro tapping "potencial". Para nuestro propósito, vamos a usar un sistema de iones.
En primer lugar, se necesita un acumulador grande para contener una gran cantidad de los iones cargados en el sistema que queremos a golpes en la oscilación. Necesitamos algo que tiene una capacidad grande y también contiene una gran cantidad de iones.
Una pila común llena de electrolito se adapta muy bien el proyecto de ley. Si bien no se conoce comúnmente, ordinario acumuladores de plomo-ácido tiene una frecuencia de resonancia iónica, por lo general en el rango de 1 a 6 Mhz. Todo lo que tenemos que hacer es los golpes oscilan los iones en el electrólito en su frecuencia de resonancia y el tiempo de nuestra "gatillo" "sifón" actuales y potenciales de forma correcta. Entonces, si seguimos añadiendo potencial de desencadenar el sistema que puede conseguir todo lo que "potencial" que se traduce en "energía libre eléctrica".
Mírelo de esta manera. Convencionalmente "potencial electrostático escalar" está compuesto de trabajo o de energía por la columna de la masa de partículas cargadas. Así que si le sumamos el potencial solo, sin el flujo de masa, a un sistema de oscilación de partículas cargadas, añadimos "energía física" en el sistema de partículas cargadas entero. En otras palabras, el "potencial" se añade se convierte directamente en "la energía ordinaria" por los iones incrustados en el sistema. Si somos inteligentes no tenemos la obligación de suministrar la energía para mover empujando puro potencial alrededor. (Para la prueba de que esto es posible, ver Bearden "Hacia una Nueva Electromagnetismo, la Parte IV, vectores y mecanismos aclarado" , Tesla Libro Co, de 1983, diapositiva 19, página 43, y la acompaña a la reseña, páginas 10,11. Véase también Y. Aharonov Bohm y V., "Importancia de los potenciales electromagnéticos en la Teoría Cuántica", "Physical Review" , segundo de la serie, vol. 115, N º 3, 01 de agosto 1959, páginas 485-491. En la página 490 usted encontrará que es posible tener una región libre de campo del espacio, y todavía tienen el potencial de determinar las propiedades físicas del sistema.)
Ahora bien, este "acoplamiento de energía resonante libre" se puede hacer en un sistema sencillo, barato. Usted no necesita grandes ciclotrones y grandes laboratorios de hacerlo, usted puede hacerlo con motores de corriente continua corriente, baterías, controladores y circuitos de disparo.
Y eso es exactamente lo que he hecho. Es real. Funciona. Se está ejecutando ahora en mi mesa de laboratorio en forma de prototipo.
Pero eso no es todo. Yo también soy un humanitario. Estoy preocupado por que la señora viuda poco viejo al final del carril, que se extiende a su escaso cheque del Seguro Social en lo que puede, tiritando en el frío invierno y no atreverse a subir a su horno porque no pueden pagar los servicios públicos espantosa proyectos de ley.
Eso es simplemente tiene que cambiar y yo podría ser el tipo que se cambia. Abiertamente la liberación de mi trabajo en este trabajo, que estoy proporcionando suficiente información para que todos los caldereros y los inventores independientes de todo el mundo que tienen en él. Si puedo conseguir un millar de ellos para duplicar el dispositivo, simplemente no se puede suprimir como tantos otros han sido.
Así que aquí está. Deliberadamente he escrito mi artículo para el experimentador y experimentador, no para el científico. Usted debe tener cuidado, para que el dispositivo es un poco difícil de ajustar y sincronizar todas las resonancias. Tendrás que jugar con él, pero funcionará. Mantener a la misma.
Asimismo, les advertimos que no jueguen con esto a menos que sepa lo que está haciendo. El electrolito de la batería de resonancia produce hidrógeno, y si lo golpeó muy duro con un "pico de tensión" se puede obtener una chispa eléctrica dentro de la batería. Si eso ocurre, la batería va a explotar, por lo que no se metan con él a menos que esté cualificado y la mayor cautela posible.
Pero funciona. Así que todo lo que los experimentadores y pioneros, ahora es tu oportunidad. Tienen en él. Que se construya. Jugar con él. Violín en funcionamiento de resonancia. A continuación, vamos a construir esta cosa en cantidad, lo venden mucho, y recibe los servicios públicos de origen hasta donde todos pueden pagarlos - incluyendo los temblores viejita al final del carril.
Y cuando lo hacemos, vamos a dar a los hombres como yo, el crédito y el reconocimiento que tanto merecen.

El Instituto de Ingenieros Eléctricos y Electrónicos, Inc.
John C Bedini ha construido un modelo de laboratorio de una máquina en la cual la energía de salida superior de entrada. Consiste en una batería de plomo-ácido que alimenta un pequeño motor de corriente continua, lo que convierte una dínamo magnético-como, que proporciona energía de salida a un paquete de la electrónica, que a su vez alimenta tiempo (escalar?) Pulsos de nuevo a los terminales de la batería para recargarla. Como demostración, Bedini continuación, quita la batería en buen estado y secuencialmente insertos totalmente descargada, pilas agotadas. Cada una de las pilas agotadas finalmente recibe una carga completa. Dicho de otra manera, él comienza con una buena batería y cuatro baterías descargadas. Al final de la manifestación de los cinco baterías están completamente cargadas. Este autor ha visitado personalmente laboratorio Bedini muchas veces, en compañía de los técnicos y profesores de Física e Ingeniería Eléctrica. Ninguno de nosotros ha sido capaz de resultados culpa Bedini. Cada uno de mis amigos de profesores, sin embargo, ha solicitado que no se usaran sus nombres para la atribución, la inferencia es que sus respectivas universidades no sería la comprensión de los conceptos de herejía.