Sin darnos cuenta muchas veces tenemos desaciertos con la respecta al cuidado de nuestra piel y específicamente nuestro rostro, estas son algunas de las cosas que no debemos hacer:
No debes usar el mismo nutritivo, hidratante o anti-edad, para todo el rostro y más si pasas de los 20 años, ya que el contorno de los ojos y de los labios requiere una crema especial para el cuidado diario en esta zona.
Evitar cambiar constantemente de producto, es recomendable usar el mismo producto para la piel por lo menos dos meses seguidos, para que notes los resultados inmediatos o de largo plazo.
Irte a dormir sin quitarte el maquillaje, ya que la piel durante la noche no descansa, sino más bien se oxigena y trabaja para reparar todo lo que se ha perdido durante el día.
No debes usar la misma crema del día para la noche, debido a que la formulación de las cremas de día es distinto a la de noche.
No utilizar protector solar.
Exprimirte los granos, si no los vaciamos adecuadamente, la infección puede aumentar, haciendo que parezcan cicatrices que no son fáciles de quitar.