21 febrero, 2021

maravillas del aloe vera

El Aloe vera es una planta medicinal llena de beneficios nutricionales. Este gelesito es un excelente rejuvenecedor que ayuda a la piel en cualquier etapa, calmar la piel con acné hasta retrasar la aparición de líneas de expresión.
Estos son algunos de sus beneficios:

Desintoxicante. El jugo del Aloe vera está lleno de aminoácidos, minerales y vitaminas; esto hace que sea uno de los mejores limpiadores naturales. Ayuda a acelerar la digestión y a desintoxicar el cuerpo.

Suaviza, hidrata y refresca. Aplicar un tónico de aloe ayuda a calmar las irritaciones de la piel, disminuir la inflamación y a controlar el acné.

Ayuda al sistema inmune. Contiene muchos polisacáridos que te suben las defensas y previenen que te enfermes. Así que agrégale un poco de pulpa de aloe a tus licuados o smoothies para detener la inflamación celular y fortalecer el sistema inmune.

Acelera el crecimiento del pelo. Contiene enzimas que ayudan a estimular el crecimiento del pelo. Además, tiene todo tipo de vitaminas que harán que tu pelo se vea más sano, con brillo y fuerza.

¿Cómo aplicarlo?

El aloe lo puedes ingerir en cualquier smoothie, jugo o tomarlo sólo. Para beneficios directos en la piel y en el pelo, hay muchos productos que contienen aloe que pueden cambiar tu manera de ver.